Novato Unified School District Noche De Padres Indigo

San Marin High School: Martes 1 de octubre

6 pm - 7:30 pm en el “Learning Lab”

Novato High School: Martes 24 de septiembre

6 pm - 7:30 pm en la biblioteca


Un avance en Relaciones entre Padres y Estudiantes

Indigo está trabajando en escuelas todo el tiempo para ayudar a los estudiantes, maestros y administradores a entenderse mejor. Pero una de las relaciones más importantes que apoyamos es la que existe entre padres y sus hijos de secundaria. Noches de Padres de Indigo crean una oportunidad intencional para que padres y estudiantes puedan aprender más sobre sus diferencias y cómo los padres de familia pueden ayudar a sus hijos a tener éxito basado en quienes son.

Mi hijo y yo estábamos teniendo dificultades con comunicación. No estábamos comunicando, estábamos discutiendo. El Proyecto Indigo fue una experiencia reveladora para los dos. Creo que nos ha unificado aún más.
— Padre de Secundaria


Que Sucede en Nuestras Noches de Padres

COMUNICACION

Usted comunica de una manera, su hijo comunica de otra manera. Ninguna manera está equivocada pero pueden equivocarse si no entienden las diferencias. Aprenda sobre la mejor forma de comunicar con su hijo/a basado en su personalidad y, aún más importante, aprenda sobre las maneras de no comunicar con él o ella.

UNIVERSIDAD Y CARRERA

Todos queremos que nuestros estudiantes tengan éxito. Para muchos, eso significa seguir sus estudios en una universidad. ¿Pero qué tipo de universidad y carrera tienen sentido basado en las motivaciones y conducta de su hijo/a? Aprenda a tener conversaciones significativas que ayuden a su estudiante a definir que están buscando en una carrera universitaria.



 

COMPRENSION PROFUNDA

Entender completamente las diferencias entre usted y otra persona ayuda a aumentar el agradecimiento de fortalezas, empatía con debilidades y le entrega las herramientas correctas para mejores maneras de manejar el conflicto. Establezca una fundación para esta comprensión con su hijo para que puedan disfrutar una relación gratificante en todas las áreas de su vida.

Lo que los estudiantes y los padres están diciendo acerca de la Evaluación Indigo

Recognizing your Student's Genius

Tom talks about how Indigo helped his teachers & parents recognize his unique value, which they didn't see before.

"I would have paid $1,000 for this."

Carey talks about the impact Indigo has had with her and her daughter and how it helped strengthen their relationship.

Student & Parents Reactions to Indigo!

Students and parents react right after seeing their Indigo Assessment results for the first time!

Revelador. Vale el tiempo y el dinero para ayudarte a entenderte a ti mismo y tu hijo. Abrió el diálogo imediatemente para mi hijo y yo.
— Padre de Secundaria


Una gran manera de entender y conectarse con su estudiante aún más es hacerlo usted mismo.

Tiene la opción de comprar 1 o 2 enlaces para que pueda llevar sus resultados a la noche de padres y compararlos con los de su hijo.

 
 

"La herramienta de planificación de vida más fuerte que he experimentado y los mejores $50 que he gastado en mi hijo."
- Padre de Secundaria